viernes, 15 de febrero de 2013

Tengo una amiga en Cantabria concretamente en Laredo que se llama Gracy, bueno pues Gracy tenía una perrita de esta raza que nunca sé como se llama, yo las llamo las Marilyn en honor a Herta frankeln cuando salía en televisión con su perrita.
Pues la perrita de mi amiga Gracy se llamaba Luchi y además Gracy tenía más perros, pero Luchi era especial, ella la acogió cuando anteriormente su vida no había sido muy buena. Un día se puso muy malita, la llevó al veterinario, pero ya no pudieron hacer nada por ella, y mi amiga se llevó un gran disgusto, yo sé lo que pasó, porque este verano perdí  a la mia.
Un día me puse a hacer una perrita como Luchi y la verdad que me quedó igual; el día que se la llevé hasta se emocionó, y además le puse una chapita con su nombre. Era un encanto. Nunca te olvidaremos Luchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario